Fue tanta la indignación y no sobran los motivos: primero diciendo que "atacar a Uribe se convirtió en deporte nacional" y que se le "culpaban de todos los males del pais sin reconocer sus cosas buenas"(tampoco se pudo explicar como fue posible que esa columna le llegara a cientos y cientos de miles de ciudadanos a sus celulares y correos). Después defendiendo a la Sra. Martha Lucia Ramirez después del escandalo de su hermano traqueto, por el que ella pago una fianza de $100.000 dólares, y después sale etiquetando a youtubers, twitteros y demás portales independientes de pertenecer a estructura cuasi-criminal.
Lo que ella no contaba era con la airada reacción de todas las redes. @LevyRincon le respondió con su irreverente estilo:
Pero eso no es todo, quedaron en evidencia una vez mas sus vínculos con la clase politiquera de su esposo y familia mas cercana:
Que su esposo Sr. José Amiro GNECCO MARTINEZ tiene millonarios contratos públicos por mas de $1.1127 millones. (fuente: https://oiganoticias.com/2020/04/23/esposo-de-vicky-davila-tiene-contratos-por-mas-de-1-127-millones/#.XvAqb7S1tt8.twitter)
Del clan GNECCO se hablara en otras entradas, pero por ahora se puede adelantar que son una de las familias mas corruptas del cesar, como reza la investigación del portal CUESTION PUBLICA:
A José Alfredo Gnecco Zuleta lo rodea el narcotráfico la corrupción y la parapolítica. Desde su padre, condenado por la Corte Suprema de Justicia por malos manejos de dineros públicos cuando fue gobernador del Cesar, hasta su tío, fundador del paramilitarismo en el departamento, el Clan Gnecco ha sido cuestionado por sus negocios y su forma de hacer política. El más reciente de sus escándalos es la relación que tiene esta familia con los protagonistas de la Ñeñepolítica y la banda de sicarios de Marquitos Figueroa, un traficante de droga y contrabando de gasolina en La Guajira.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario